Juan Carlos Beneyto Torres

Socio

Juan Carlos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Especialidad de Contabilidad y Financiación, por la Universidad de Alicante en 1995, estando adscrito al Ilustre Colegio de Economistas de Alicante desde el año 1996. Ha cursado y obtenido el Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y el Máster en Auditoria y Gestión Empresarial impartido por Universidad Miguel Hernández de Elche, que permite el acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas del ICAC. Ha sido ponente en jornadas y conferencias sobre fiscalidad inmobiliaria, estructura y funcionamiento de la consolidación fiscal en los grupos de sociedades y fiscalidad de las operaciones de reestructuración empresarial.

Antes de la fundación del Despacho, Juan Carlos Beneyto Torres ha desarrollado su carrera profesional en las siguientes firmas: Corno & Cardona, Abogados, de Alicante como economista asociado al área fiscal; y Landwell, PriceWaterhouseCoopers, oficina de Alicante, como asociado senior al área fiscal. Con anterioridad a la fundación del Despacho, continuó desarrollando su carrera profesional como responsable del área económica de un importante grupo de empresas con amplia vocación exportadora.

Juan Carlos está especializado en asesoramiento financiero y fiscal, con una amplia experiencia en la planificación fiscal de grupos de empresas, operaciones de reestructuración societaria y consolidación de estados financieros. Asimismo, cabe destacar su participación en procesos de adquisición de empresas y en órganos de dirección de grupos empresariales como asesor externo. También es miembro del consejo de administración como consejero independiente de una sociedad que cotiza en el mercado continuo español.