Antonio Garrigós Juan

Socio

Antonio es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, donde también obtuvo los Créditos de Doctorado. Ha ejercido como profesor tutor en el Programa de Formación de los Jueces en Prácticas de la Escuela Judicial (Consejo General del Poder Judicial). Ha sido profesor en el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia. Ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Alicante y profesor en el Máster de Abogacía y en el Máster de Asesoría Jurídica de Empresa en Fundesem. Ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alicante donde presidió la Comisión Deontológica.

Antes de la fundación del Despacho, Antonio Garrigós ha desarrollado su carrera profesional como abogado en despachos de reconocido prestigio como Gómez-Acebo & Pombo y J&A Garrigues, en el que ha ocupado el cargo de director y coordinador del área jurídica de la oficina de Alicante.

Antonio Garrigós está especializado en materias de Derecho Civil, Mercantil y Penal Económico y tiene una larga experiencia en la práctica societaria, contractual y de sucesiones tanto en el asesoramiento a los clientes como en la actuación ante los tribunales. Desempeña también funciones de letrado consultivo y ejecutivo para un banco de ámbito nacional y actúa como letrado asesor en consejos de administración y para empresas de reconocida reputación. Es ponente habitual en jornadas y conferencias sobre cuestiones jurídicas en foros empresariales, profesionales y de administraciones públicas y ha publicado diversos trabajos en la Revista Derecho de Sociedades de la editorial Aranzadi.